Lic. Jhon Paul Fuentes Guzmán

Jefe del Departameno

El Departamento de Gestión Administrativa y Financiera contribuye al fortalecimiento de la Escuela Universitaria de Posgrado, a través de la gestión y administración de los recursos generados en el posgrado, mediante la planificación, programación, ejecución y control de las actividades económicas, financieras y administrativas en el marco de la normativa establecida por la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, la Ley 1178 (SAFCO), las Normas Básicas de Control Interno Gubernamental, Disposiciones Legales, Estatuto Orgánico Universitario y Reglamento de la Escuela Universitaria de Posgrado, en su aplicación a la Dirección y a las Unidades Facultativas y Centros de Posgrado de la UMSS.

Gestión y administración de los recursos generados en el posgrado de manera eficaz, eficiente, oportuna y transparente, cumpliendo la normativa nacional y universitaria vigente, en concordancia con el cumplimiento de los objetivos trazados por la EUPG y su dirección, utilizando criterios de mejora continua y satisfacción del cliente final.

Personal con el que cuenta el departamento:

ø     Responsable de caja 
       Lic. Jenny Anaya

ø     Responsable de contabilidad y compras menores
       Lic. Ángel Gonzales

ø     Responsable de presupuesto y planillas
       Lic. Viviana Oporto

ø     Responsable de registro de ingresos y egresos
       Lic. Roxana Boza

ø     Responsable de contratos, gestión y RRHH
       Lic. Iveth Cavero

ø     Responsable de tesorería
       Lic. Marco Pinto


ø     Responsable de libros de compra y venta IVA, planillas y comunicación
       Lic. Darwin Ajata


ø     Responsable de almacenes
       Sr. Pastor Morodias

Departamento de Gestión
Administrativa y Financiera
Contáctenos

2015